Gloria arnanz Ayuso

Gloria arnanz Ayuso
Bienvenido a este pequeño rincón de mi alma, que descubro a todo aquel que con cariño y respeto quiera conmigo compartir. Deseo poder trasmitir y contagiar lo mejor de mí; Mi alegría, mi positividad y mi entusiasmo por la vida esperando que disfruten como yo lo hago

jueves, 29 de marzo de 2012

HISTORIA DE UN DESTINO CRUEL




HISTORIA DE UN DESTINO CRUEL
Almas ebrias de esperanzas
Llenas de engaños y sueños
Con lágrimas en los ojos
Dejo a su niño pequeño

Partió rompiéndose el alma
Abriendo de dolor su pecho
Buscando un mejor destino
Rumbo a un futuro incierto
A un destierro sin retorno
¿Quien le hubiera dicho esto?

Pompas, quimeras, ensueños
Que como mas frágil cristal
Que como el cristal mas puro y fino
No tardaron en romperse
Dando paso al cruel destino

Y aquí ya en la nueva tierra
Lejos de su patria amada
De sol a sol trabajando
Desmadejando esperanzas
Disipando sueños rotos
Que antaño tanto añoraba

Astillas como puñales
En su alma se clavaron
Al igual que los cuchillos
Que un marido desatado
La asestó por todo el cuerpo
Celoso y apesadumbrado
Dejándola muerta y sin vida
Como un trapo desgarrado

En vez de esta triste historia

¡niña!

yo quisiera haber contado
La vuelta a tu linda tierra
Con tu fruto cosechado
Tantas horas trabajadas
Con el sudor de tus manos
Como tantos compatriotas
Que tras un tiempo marcharon

No queriendo su destino
Que a ella así la sucediera
Marcho su cuerpo sin vida
Aquellas lejanas tierras
Pero su alma aun inquieta
Mira a su dos chiquitines
Que están llorando por ella

Por eso le pido a  Dios
Que hoy esta triste poesía
Este canto de dolor
Se convierta en la oración
Que reconforte sus vidas

¡Tranquila Nancy has de estar
Que el señor hoy te bendiga!
Se que extenderá su mano
Para servirles de guía

Tranquila  Nancy, tranquila
Que aquí no acaba la vida
Y se que en el cielo con ellos
Te abrazaras algún día
                                                                         

2 comentarios: