Gloria arnanz Ayuso

Gloria arnanz Ayuso
Bienvenido a este pequeño rincón de mi alma, que descubro a todo aquel que con cariño y respeto quiera conmigo compartir. Deseo poder trasmitir y contagiar lo mejor de mí; Mi alegría, mi positividad y mi entusiasmo por la vida esperando que disfruten como yo lo hago

martes, 5 de junio de 2012

LA ESENCIA DE LA SONRISA


                La esencia de la sonrisa

La sonrisa es el espejo
del alma del que  la esboza ,
impresa va en ella el cielo,
que vivo en su interior reposa.

Cómplice mueca de amor
de cariño y de ternura,
que hace fácil el perdón
y sabe endulzar las ofensas
más amargas y más duras.

Hay sonrisas en la vida
difíciles de olvidan,
pues perduran en el tiempo,
y aunque pasen muchos años,
no las consigues borrar.

¡Aliciente de la vida!
¡motivo para vivir!
es la expresión del amor,
que alimenta cada día
sus ansias por compartir.

El que de ella es portador

lleva el sol en su interior,

 Regalando tu sonrisa
nada tienes que perder,
te abrirá todas las puertas
el mundo Pondrá a tus pies.

Mas, si alguna la regalas
con verdadera  pasión,
a fuego quedara gravada
por siempre en algún corazón.

Pon amor en tu sonrisa
y el amor a ti vendrá
es el remedio infalible
para cualquier malestar,

¡el milagro de la vida
que todo  puede curar!



No hay comentarios:

Publicar un comentario