Gloria arnanz Ayuso

Gloria arnanz Ayuso
Bienvenido a este pequeño rincón de mi alma, que descubro a todo aquel que con cariño y respeto quiera conmigo compartir. Deseo poder trasmitir y contagiar lo mejor de mí; Mi alegría, mi positividad y mi entusiasmo por la vida esperando que disfruten como yo lo hago

JUAN XXIII CONTACTÓ CON SERES DE OTROS PLANETAS




CUÁN PEQUEÑO SERÍA EL TRABAJO DE DIOS SI  TAN SOLO HUBIESE CREADO VIDA EN ESTE DIMINUTO PLANETA. ESTE NO ES EL DIOS EN EL QUE YO CREO"
                                                                                                               JUAN XXIII

                                                     
   


El 23 de julio de 1985 el periódico The Sun en Inglaterra publica las declaraciones hechas por del secretario privado de Juan XXIII y asistente personal, sacerdote Loris Francesco Capovila ,en las que revela el encuentro del pontífice con un ser extraterrestre en el verano de 1961durante uno de sus habituales paseos por los jardines de Castelgandolfo, así lo expresó monseñor Capovila:

“El Papa y yo estábamos caminando a través del jardín, una noche del mes de Julio de 1961, cuando observamos sobre nuestras cabezas una nave muy luminosa. Era de forma oval y tenía luces intermitentes, de un color azul y ámbar. La nave pareció volar sobre nuestras cabezas por unos minutos para luego aterrizar sobre el césped, en el lado sur del jardín. Un extraño ser salió de la nave: tenía forma humana, a excepción de que su cuerpo estaba rodeado de una luz dorada y tenía orejas más alargadas que las nuestras. Su Santidad y yo nos arrodillamos. No sabíamos lo que estábamos viendo, pero supimos que lo que fuese no era de este mundo; por lo tanto debía ser un acontecimiento celestial. Rezamos y cuando levantamos nuestras cabezas, el ser todavía estaba allí. Esto nos comprobó que no era una visión lo que veíamos. El Santo Padre se levantó y caminó hacia el ser. Los dos estuvieron alrededor de 20 minutos uno frente al otro; se los veía gesticular como si hablaran, pero no se sentían sonidos de voces. Ellos no me llamaron, por lo que permanecí donde estaba y no pude oír nada de lo que hablaron.
Luego, el ser se dio la vuelta, caminó hacia su nave y enseguida se elevó. Su Santidad dio media vuelta hacia mi y me dijo: “Los hijos de Dios están en todas partes; aunque algunas veces tenemos dificultades en reconocer a nuestros propios hermanos”.
Después que el ser extraterrestre retornó a su nave y despegó, el Papa y yo continuamos nuestro paseo como si nada hubiese pasado»

Loris Francesco Capovilla. Diario The Sun. 23 de julio de 1985


Referente al hecho tenemos el testimonio de monseñor Higinio Ala Gómez, de la conferencia episcopal ecumenica:




No hay comentarios:

Publicar un comentario