Gloria arnanz Ayuso

Gloria arnanz Ayuso
Bienvenido a este pequeño rincón de mi alma, que descubro a todo aquel que con cariño y respeto quiera conmigo compartir. Deseo poder trasmitir y contagiar lo mejor de mí; Mi alegría, mi positividad y mi entusiasmo por la vida esperando que disfruten como yo lo hago

domingo, 8 de abril de 2012

LA VEJEZ


                                                              
          
    LA VEJEZ

El otoño en su rostro vislumbre,
por  las huellas  que el tiempo la dejo,
y en sus ojos perdidos pude ver,
Tristezas  y añoranzas  con dolor.

 En sus manos la evidencia  de una piel,
curtida y castigada por el sol,
y en su bella cabellera que antes fue,
hoy  marchita, melena gris quedo.

La inercia y la desgana  contemplé,
en un cuerpo tullido  sin  vigor,
y en lo  azul de su mirada desvelé,
gran deseo  de ternura  y protección
       
http://manudeop.blogia.com/upload/20090916105812-anciana-y-barro-65x54.jpg
Hoy sus brazos se afanan por mecer
a un muñeco que abraza con tesón.
Y saciando  ese instinto de mujer,
Le  parte a más de uno el corazón.

Y al sentir la inocencia de su ser
como  la he sentido yo ,
y al oírla gemir como un bebe
Llamando  mi  atención
 se desgarra mi alma en mil pedazos 
De pena y de dolor.


                                              Gloria Arnanz Ayuso; 12 -5-2010


 .

1 comentario: