Gloria arnanz Ayuso

Gloria arnanz Ayuso
Bienvenido a este pequeño rincón de mi alma, que descubro a todo aquel que con cariño y respeto quiera conmigo compartir. Deseo poder trasmitir y contagiar lo mejor de mí; Mi alegría, mi positividad y mi entusiasmo por la vida esperando que disfruten como yo lo hago

lunes, 23 de abril de 2012

CUANDO EL AMOR OS LLEGUE


  

CUANDO EL AMOR OS LLEGUE   



Y cuando os llegue el amor
hacerle un hueco en el alma,
pues el Cielo es quien os manda
este regalo divino,
esencia del mismo Dios,
darle paso en su camino.

Dejar que empape la tierra
dejar  que la tierra empape
 que penetre en sus rendijas
 que sane todos sus males
 que allá donde el viento os lleve
 sea el amor quien os llame

Ceder al amor ceder
Que endulce los corazones
Que calme la sed de muchos
Que repare sus fricciones


llamar  al amor, llamar
que el ablandara las piedras
que  derrumbara los muros
y transformara la tierra
hará puente en los abismos
pondrá paz donde haya guerra
nunca  habrá elemento alguno
 que se resista a tal fuerza


cantar al amor cantar
Que hasta el cielo llegue el canto
que Dios el cielo os dará
por haber amado tanto

No hay comentarios:

Publicar un comentario