Gloria arnanz Ayuso

Gloria arnanz Ayuso
Bienvenido a este pequeño rincón de mi alma, que descubro a todo aquel que con cariño y respeto quiera conmigo compartir. Deseo poder trasmitir y contagiar lo mejor de mí; Mi alegría, mi positividad y mi entusiasmo por la vida esperando que disfruten como yo lo hago

domingo, 25 de marzo de 2012

A TUS MANOS



                      A SUS MANOS


¡A sus manos!
que en el silencio de la noche, mecieron mi cuna.
Velando con caricias mis desvelos,
me acurrucaron cuantas veces tuve frió
y  lloraba sin consuelo

 Me impulsaron a dar mi primer paso
y me abrazaron después, si caí al suelo.
A ellas me he agarrado tantas veces
como tantas tuve miedo.

Descubrí en sus manos todo un mundo
de mimos y de juegos.
Manantial de sabe inagotable,
del que bebí, mientras seguí creciendo.

Hoy quiero dedicarlas un instante,
a ellas que por mi todo lo dieron,
y en su lucha diaria por cuidarme,
se dejaron su piel en cada intento.

Por su tiempo y sus horas en mimarme,
su dulzura y  ternura al protegerme,
por su entrega y audacia al enseñarme
y por tanto y tanto amor para quererme...

Es por eso, que de hoy en adelante,
mis manos ya curtidas por el tiempo,
cuidaran de las suyas si  hace falta,
velaran con caricias sus desvelos,
la abrazaran cuando  se sienta triste,
con el amor que un día ellas lo hicieron


                                
                                                

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario