Gloria arnanz Ayuso

Gloria arnanz Ayuso
Bienvenido a este pequeño rincón de mi alma, que descubro a todo aquel que con cariño y respeto quiera conmigo compartir. Deseo poder trasmitir y contagiar lo mejor de mí; Mi alegría, mi positividad y mi entusiasmo por la vida esperando que disfruten como yo lo hago

LAS MIELES DEL PERDÓN



                                              


                                                   LAS MIELES DEL PERDÓN


                 Los seres humanos estamos llenos de imperfecciones y  fallos  y aunque nos levantemos con una voluntad de hierro, y tratemos de hacer  las cosas bien, con los mejores deseos, no hay día en que no  echemos a perder todo aquello que nos proponemos, arruinándolo todo en un instante

                 El ser conscientes de nuestras propias debilidades es una  ayudar a la hora de comprender las debilidades ajenas, facilitando en nosotros tanto el hecho  de perdonar como el de pedir perdón en un momento dado.
                 ¡Perdonar es algo maravilloso!, imprescindible en la vida de cada ser. Aceptar un perdón al igual que pedir disculpas cuando sea necesario nos renueva por dentro. 
La grandeza de cada cual  es directamente proporcional a su capacidad de perdón. Perdonar deja una sensación de libertad si limites, cada vez que perdonamos nos sacamos un peso de encima, nos arrancamos ese lastre capaz de corroer a cualquiera que lo lleva dentro, dejando abierta el alma a nuevas sensaciones y sentimientos. Si no perdonamos por amor,  al menos hagámoslo pensando en nosotros mismos, por nuestra salud tanto física como mental por  nuestro bienestar, en definitiva por  nuestro propio bien.

                No dudemos en perder una pequeña batalla si esto nos lleva a ganar la guerra, y con ello recuperar nuestra  vida, la alegría, la ilusión, las ganas de vivir, cuantas veces por orgullo  o cabezonería, por no querer ceder, condenamos nuestra felicidad arruinando todo lo que está a nuestro alrededor, incluso aquello que mas queremos. Cuantas oportunidades hemos perdido en la  vida por no haber sabido vencer el orgullo en un momento de ceguera.
 Cada uno tiene en su mano la clave para su felicidad, solo uno mismo es responsable de su vida, no valen culpables ni culpas,  ni vale  enfundarse en ese papel de victimismo en el que  muchas veces nos refugiamos. 
 No te quedes en los porqués de tu pasado, cierra y clausura aquello que no te haga bien, suelta lo que te haga daño, olvida, oxigena y perdona. Renuévate y serás feliz,¡tienes muchos motivos por los que hacerlo!
 ¡En la  humildad está la clave y solo si sabemos ceder encontraremos la paz!


                                                                         Gloria Arnanz Ayuso


No hay comentarios:

Publicar un comentario