Gloria arnanz Ayuso

Gloria arnanz Ayuso
Bienvenido a este pequeño rincón de mi alma, que descubro a todo aquel que con cariño y respeto quiera conmigo compartir. Deseo poder trasmitir y contagiar lo mejor de mí; Mi alegría, mi positividad y mi entusiasmo por la vida esperando que disfruten como yo lo hago

domingo, 1 de abril de 2012

SOBRE EL AMOR


                       SOBRE EL AMOR
                                            ¿Qué es el amor
que traspasa sin quebrar?
fino arpón, dulce al entrar.
Cauto,  irrumpe sin llamar
y se expande al penetrar,
siendo imposible exhalar.

¿Qué es el amor
Si no elixir celestial?
que te sacia hasta embriaga .
 no comprendido en lo ajeno
hasta que te da a ti de lleno

Por todos bien recibido
¡un huésped muy especial!
 hace sumiso al altivo,
ensalza al que esta abatido,
y es capaz de hacer creyente,
al ateo más voraz y más ferviente.

El misterio del amor,
difícil es de explicar
a veces parece cruel,
¡si le buscas, nunca esta ¡
y cuando menos le esperas,
te atraviesa sin piedad.

Unas veces te maltrata
y otras descarga tu cruz,
y según como se mire,
es pecado o es virtud.

Amargo y dulce a la vez
Nadie es libre de escapar,
un cómplice del destino,
que  juega moviendo los hilos,
de toda la humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario